Recursos informáticos

Inicio / Inicio / Recursos informáticos

Desde máquinas virtuales con una relación precio/rendimiento que ofrece ventajas probadas hasta una plataforma de desarrollo de aplicaciones totalmente administrada.

DiazSalazar.com ofrece con la infraestructura de Cloud Server podrás administrar un sitio con cargas elevadas de tráfico, una tienda en línea o aplicaciones que requieran sacar el máximo provecho de la nube que se ejecutan en los innovadores centros de datos y están conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial.

Implementar un Cloud Server en DiazSalazar.com  es cuestión de un click, ahora podrás aprovisionar tecnología basada en la nube en cuestión de segundos y administrar de forma fácil gracias a las nuevas y potentes características que te ofrecemos.

Hemos trabajado en construir una infraestructura única en Latinoamerica, la cual ofrece más rápidez, más potencia y y más seguridad que cualquier proveedor en México.

Variedad en sistemas operativos
Con un solo click podrás seleccionar entre una variedad de sistemas operativos Linux e instalar cualquier aplicación. Disfruta de ubuntu, CentOS y debian.

Discos de Estado Solido
Tener una propia infraestructura de servicios conectada bajo la misma red ahora es posible, todas nuestras máquinas están conectadas en una red privada por lo que el tráfico enviado entre ellas será sin costo, utilízala para la replicación de base de datos, almacenamiento de archivos y más.

Seguridad
La seguridad de tu servicio es muy importante por ello la proporcionamos a nivel usuario, rol y tenant.

Robusto ancho de banda
Todas nuestras máquinas cuentan con un 1GB/seg de ancho de banda, por lo que tus proyectos podrán funcionar de forma extraordinaria. Además todas nuestras conexiones de red son redundantes y enlazadas con lo que las aplicaciones de alto rendimiento podrán funcionar sin complicaciones.

Red privada sin costo
Nuestra tecnología es la más rápida y conveniente si tu proyecto necesita manejarse con facilidad y de forma eficiente. Ofrecemos en todas nuestras máquinas alto rendimiento con unidades SSD en discos duros.

Regiones mundiales
Ahora puedes seleccionar el lugar para implementar tus proyectos. Contamos con 4 Datacenters (NuevaYork, San Francisco, Londres y Amsterdan). También podrás tener redundancia geográfica.

Panel para tu Cloud Server
En tu panel de cliente encontrarás el panel de control para tu Cloud Server con el que podrás apagar tu maquina, realizar respaldos así como el historial detallado con eventos, estatus, tiempos, entre otras funciones que te serán muy utiles para tu administración.